Mi pedacito de cielo

Mi pedacito de cielo
veris.cullen

jueves, 6 de diciembre de 2012

MPDV 6

Los personajes no me pertenecen a mi sino a Stephenie Meyer, solo la historia es mia :D

SUMMARY.
A pesar de que Bella tiene la vida que siempre ha soñado, se siente incompleta, que algo le hace falta para ser feliz. Un día se decide cumplir un sueño más y se va al medio oriente a realizar un año de voluntariado, ¿qué pasará cuando conozca a un precioso niño, al que el destino había hecho sufrir más que a cualquier adulto?

CAPITULO 6






EDWARD POV

Esto no podía ser cierto, como es que mi vida de perfecta se volvió tan miserable, Tanya ni siquiera me dirigía la palabra desde que le dije lo de las brigadas, aun recuerdo su reacción al enterarse.

Flashback

—Hola preciosa, ¿como haz estado? — Le pregunte mientras ella estaba hojeando unas revistas sentada en el sillón.
—Bien ¿y tu, que tal tu día? — Me pregunto dejando de lado su revista.
—Todo bien preciosa, pero quería hablar contigo sobre algo muy importante —se corrió un poco en el sillón y me indico que me sentara a su lado.
—Dime Edward que sucede. —Se puso algo seria
—Hmm ósea no es que sea algo grave si no que, he pensado y me gustaría inscribirme en una brigadas que están organizando en Seattle y me gustaría que me acompañes, ya sabes, que tu también te inscribas, y no se, así podríamos pasar mas tiempo juntos, que te parece. —levanto una ceja algo sorprendida.
—No lo se Edward sabes que no me gusta mucho ese tipo de ajetreo, me estresa mucho, además yo no soy doctora —al terminar de hablar volvió a coger la revista que tenia cuando llegue, dando por terminada la conversación, pero yo no lo podía dejar así como así.
—Vamos será divertido además estarás conmigo, Bella, Dann, y Emmi... —no me dejo terminar de hablar cuando se paro de manera abrupta y me miro hecha una furia.
—Y esa es la verdadera razón por la que quieres ir —la mire sin comprender realmente que quería decir —Es por ella, por Isabella que estas haciendo esto o es que acaso vas a tener el descaro de mentirme. —realmente estaba enojada
—No te voy a mentir Tanya, yo le sugerí a Bella esas brigadas por que ella quería salir un poco de la rutina y es verdad todo esta monotonía cansa, un pequeño cambio por un tiempo no nos haría nada mal, por esa razón te estoy pidiendo que vengas conmigo a las brigadas. —no podía explicarle todo de manera detallada por lo que le dije lo primero que se me vino a la cabeza que era verdad aunque claro los problemas de Bella era cosa de Bella y mio de nadie mas.
—No voy a ir Edward—dijo de manera cortante, sin embargo trate de persuadirla.
—Pero preciosa…—no me dejo terminar
—No voy a ir y es mi ultima palabra si tu quieres irte con ella pues que les aproveche siempre es lo mismo, ya estoy mas que acostumbrada a ello pero lo que si te digo es que no te sorprenda notar ciertos cambios de ahora en adelante, siempre fui yo la que ponía todo de su parte para que estemos bien pero me canse, haz lo que te plazca —y así sin mas se fue a la habitación, dejándome como siempre sintiendo como un completo imbécil, pero era verdad quería acompañar a Bella pero quería que Tanya me acompañase para poder estar juntos y disfrutar de algo tan especial con la que se supone era la mujer de mis sueños pero, al parecer ella no quería saber nada de aquello y me dejo con una duda muy grande, lo había notado antes pero no había estado muy seguro, es que acaso ¿ella odia a Bella?, y ¿porqué?

Fin del flashback

No volví a dormir en nuestra habitación desde aquel día, y lo peor es que yo sabia que ella tenia razón yo siempre estaba al pendiente de mis pacientes, mi familia, mi Bella, mis amigos y era ella la que se preocupaba por nosotros, aunque siempre trato de recompensarlo siendo detallista, dándole obsequios invitándola a cenar, en nuestro aniversario preparando cosas especiales, pero todo ello cuando tenia tiempo, aunque trataba de que fuera lo mas seguido posible, el tiempo no era mi mejor aliado.
La mañana que nos fuimos a inscribir con Bella, ni siquiera apareció por la mañana al parecer salió muy temprano, y llego muy entrada la noche al parecer había estado bebiendo, trate de hablar con ella pero camino directo a su habitación y se encerró y así todos los fines de semana, por que entre semana mi horario se había vuelto realmente apretado salía temprano y llegaba a las siete de la noche, sin embargo trataba de hacer las paces con ella le llevaba flores todas las noches que estaba en la ciudad, le traía obsequios cada que llegaba de las brigadas le hacia la cena, pero ella me ignoraba de manera olímpica.
Y la ya no lo soportaba mas, necesitaba tomar medidas urgentes, sin saber como, mas bien mis piernas solitas me dirigieron al consultorio de Bella.
—Hola cariño ¿como estas? —salude tratando de que no se notara mucho mi estado de animo.
—Hola Ed, muy bien ¿y tu? —a quien quiero engañar esa mujer me conocía mejor que yo mismo así que era en vano tratar de engañarla.
—Hmm pues más o menos
—Porqué, que pasa cariño— me pregunto y pude notar gran preocupación en su voz
—Estoy muy cansado —me examino atentamente y vi en su mirada mucha culpabilidad.
—De verdad lo lamento Edward, sé que por mi culpa tienes que hacer turnos dobles, si a mi no se— la corte inmediatamente ella no tenia la culpa de nada.
—De que hablas pequeña, sabes que te adoro y procurare cuidarte siempre ¿ok?, además yo hago esto por que yo lo deseo y no son los turnos los que me tiene así, yo jamás renegaría de mis pacientes—no podía permitir que ella asumiera culpa en esto.
—Entonces, no entiendo—no podía mentirle pero tampoco tenia por que preocuparla con mis problemas.
—No te preocupes todo se solucionará— le dije esperando que lo dejara hasta ahí, pero eso era imposible por lo visto.
—Edward Cullen en este preciso instante me vas a decir el nombre de la persona que te esta molestando porque se las vera conmigo —la quede viendo, ella era tan adorable cuando se ponía así— y bien ¿quien?
—Jajaja tranquila mi adorable fierecita todo esta bien, es solo que…—de verdad no quería preocuparle con mis asuntos ya tenia suficiente con los suyos, pero…
—Solo que ¿que? —demonios, como rayos hace eso, nuca he podido decirle no a nada que ella quiera.
—He tenido problemas con Tanya, ya sabes —me di por vencido y termine contándoselo.
—Ven acá mi Eddy—ella sabia exactamente lo que yo necesitaba un fuerte abrazo de su parte, eso siempre ayudaba, luego nos dirigimos a su silla me quito el mandil de una manera tan delicada, al parecer quería consentirme y la verdad no me opuse en lo absoluto— ahora solo relájate ¿ok?
—Como Ud. diga jefa— me dio un delicioso masaje como siempre lo hacia cuando estaba realmente estresado
—Oh Bella me encanta eso que estas haciendo oh— me encantaba tenia unas manos mágicas, me relajaban tanto… de pronto recordé algo.
—Bella…
—Dime
— ¿Te han llamado los de las brigadas?
—Nop, se supone que hoy definirían que grupo va a ir, y entonces nos llaman…
— ¡Oh! —cuando de pronto una puerta se abrió
— ¡Hey chicos! con que haciendo cochinadas ¿eh?— esa solo podía ser una sola persona ¡Emmett!
— ¿Que?—pregunto Bella yo solo lo miraba, algo disgustado por su comentario fuera de lugar como siempre.
—Jajaja hay hermanita si se ve a metros las ganas que s… ¡AUCH!— bien hecho Rosalie— oye por que me agredes— pregunto haciendo un puchero el cual lo hacia verse muy ridículo.
—Si no tienes nada bueno que hablar mejor cállate— le contesto Rosalie
—Pero Ross es verdad esos dos— se quedo callado al ver la mirada que le dio Rosalie
—Ellos son adultos y son capaces de tomar sus propias decisiones y si quieren seguir ignorándolo como un par de idiotas es su problema ¡entendido!— wtf? Que rayos quiso decir con eso, ahora si que me dejo desconcertado...
—Jajaja — claro Emmett no paraba de reír
—Eh lo siento— dijo Rosalie muy apenada, al parecer Bella también estaba desconcertada.
—Dios el juntarte con Emmett si que esta afectando Ross, bueno que se les ofrece si se puede saber claro— le dije antes que Emmett comenzara a decir estupideces nuevamente.
—Pues veras Eddy este es el consultorio de mi hermanita y pues decidí venir a ver como estaba y me encuentro con que no esta sola si no que esta haciend…—al notar la mirada asesina de Rosalie al parecer olvido su chiste, gracias a Dios— que esta ocupada contigo
—Hmm bueno como han estado chicos— pregunto mi Bella.
—Muy bien Bella gracias, veníamos a invitarlos a cenar mañana a mi casa, voy a hacer una reunión muy especial y obviamente quiero que estén todos presentes sin falta —nos vio a los dos.
—Claro que estaré ahí sin faltan —contesto mi Bella
—Hmm cuenten con mi presencia, pero no se si Tanya pueda acompañarme —y er a la verdad aunque había decidido que hoy haría hasta lo imposible por arreglar las cosas con ella no sabia si me perdonaría o llegase al menos a algo.
— ¿Problemas con tu noviecita Eddy? — ¿tanto se notaba?
—Eso a ti no te importa tonto y haz el favor de dejar de burlarte de Edward entendiste o te juro que vas a arrepentir. — y ahí estaba mi adora Bella defendiéndome de su hermano como siempre, lo cual logro sacarme una sonrisa sincera, no es que necesitar de su ayuda realmente para defenderme de su hermano oso, pero me encantaba que lo hiciera.
— ¡Esta bien hermanita! Pero por que siempre lo apoyas y ayudas a él y a mí que soy tu hermanito querido nunca, estoy sospechando que quieres más a el que a mí, es mas estoy casi seguro
—Pues créelo ella me quiere más a mi que a ti y punto —no pude evitar decirlo de manera pretenciosa.
—Ya cállense los dos parecen niños, ¿como es que lo soportas? — dijo mi Bella
—De la misma manera en que tú lo haces, Jajaja — las dos rompieron en risas, mientras el oso y yo las veíamos ceñudos.
—Eddy creo que se están burlando de nosotros
—Yo también lo creo— dije dándole la razón.
Esa tarde paso muy rápido, aun que sabia que Bella aun estaba preocupada, no toco nuevamente el tema, lo único que hacia era tratar de reconfortarme todo el tiempo y de verdad funciono, agradecía enormemente todo aquello.
Ella jamás se metía en mis relaciones y cuando digo jamás era jamás, ni con mis antiguas conquistas peor aun con Tanya, aunque claro no podía decir lo mismo de mi, siempre le he dado su merecido a cada uno de los imbéciles que la a lastimado solo el ultimo se había salvado, ya que ella lo termino antes de que le rompiera su cara por lastimarla, obviamente ella jamás se ha enterado de nada de esto, solo lo sabia Emmett ya que era él el que en ocasiones me avisaba y juntos le dábamos su merecido al imbécil que la lastimaba o al menos pensaba hacerlo.
Deje a Bella en su casa y me dirigí a la mía, pero antes pase por la floristería nuevamente como cada tarde, compre un enorme ramo de rosas sabia que le encantaban a Tanya, llegue a casa y vi su auto estacionado, era ahora o nunca. Al entrar vi que estaba buscando algo en uno de los estantes de la sala.
—Hola preciosa, por favor necesito arreglar todo esto de una vez por todas—ella se giro y me quedo viendo algo disgustada.
— ¿Que quieres ahora? —dijo y siguió buscando lo que sea que estaba buscando.
—Ya te dije preciosa, necesitamos hablar arreglar esto, me duele mucho que estés así, no es sano ni para ti ni para mi, quiero pedirte perdón por lo imbécil que eh sido al no tratarte como en realidad te mereces, por no darte lo que te correspondía, perdón por lastimarte de la manera que lo he hecho— ella puso atención a lo que le decía pero no volteo, camine hacia ella y acaricie su brazo muy suavemente—de verdad lo lamento tanto preciosa. —Entonces mi miro directamente a la cara y sonrió de lado
— ¡ja! ¿Crees que soy imbécil Edward?, me dices esto ahora pero yo se perfectamente que no lo sientes realmente, tu jamás me has querido, eres un pésimo novio, un bastardo que no me supo apreciar cuando me tenia, pero ahora es demasiado tarde, las cosas jamás serán igual amenos claro que cortes toda relación con Isabella de ahora en adelante, no vuelvas a verla jamás y solo entonces las cosas volverán a como eran antes, me entendiste, vas a tener que elegir entre vivir tu vida conmigo como antes solo tu y yo o estar con tu amiguita, tu decides—no puede estar diciéndolo en serio ¿o si?.
—¿q..que? Tanya no seas absurda, Bella es mi mejor amiga la conozco desde que me mude a Forks desde que tenia siete años, ¿Cómo quieres que de un día para otro la deje de ver así como así? —ella me miro alzando su mentón.
—Ya te dije ella o yo, no tenemos nada mas que discutir, mañana en la tarde me das tu respuesta si no la tienes asumiré que la eliges a ella.
—Tanya lo que me estas pidiendo es un absurdo, como se te ocu... —me corto hecha una furia
—ya te lo dije es eso o es eso, ya me canse de recoger las migajas de tu tiempo, te quiero completo no a medias, estoy cansada de estar junto a un imbécil que no sabe lo que quiere, déjate de tonterías de una vez por todas, me escuchaste ya basta de esta porquería, no seas poco hombre, toma tu decisión de una vez por todas, a y también olvídate de esas estúpidas brigadas.
—Pero Tanya entiéndeme
— ¿Qué te entienda? Entiéndeme tu maldita sea, como demonios termine liada con una basura de ser humano y poco hombre como tú, aun no se como alguien podría querer a alguien como tu, ya te dije lo que te tenia que decir así que hazte a un lado—no pude reaccionar solo escuche la puerta cerrarse y la llantas del automóvil arrancar a gran velocidad.
No podía mas, todo lo que ella dijo me dolió mucho realmente, es que ¿de verdad era tan mala persona para merecer que alguien me quiera realmente?, pero lo que me destrozo fue la idea de no volver a ver a Bella esto no podía estar pasando, cuando es que mi vida dio tal giro, me dirigí al mini bar que tenia en el estudio y me serví un trago y luego otro y otro hasta que deje de llevar la cuenta, trataba de que este dolor tan grade que tenia dentro desapareciera pero no servía, el dolor crecía cada vez mas, sin saber que hacia me dirigí a mi auto y conduje sin rumbo, hasta que de manera automática pare el auto frente a la casa de Bella, era tarde pero como siempre, mis piernas hacían lo que a ella les daba la gana y pare frente a su puerta toque el timbre, y nada, toque otra vez y escuche su voz…
— ¿Quien es?
—Pequeña ábreme por favor…— no me había dado cuenta que estaba llorando
—Edward… ¿que te paso? —tenia el cabello mojado y puesta su bata, entonces recordé lo que me dijo Tanya, no pude evitar abrazarla fuertemente, no quería alejarme de ella, ¿y si ella tampoco me quería realmente como dijo Tanya?
—Tranquilo cariño todo esta bien, cálmate por favor, Edward tu nunca bebes, ¿porque hueles a licor? — me pregunto preocupada.
— ¿Tu si me quieres verdad pequeña?
—Claro que si tonto — me abrazo aun más fuerte. —Que tienes cariño, que pasa, dime por favor.
—Tu si me quieres, ¡lo sabia! —de verdad me alegro mucho escucharlo de sus labios.
— ¡Claro! como no te voy a querer ¿eh?, si eres tan tierno, dulce yo te adoro eres mi mejor amigo, ven tienes que dormir un poco…
Entramos y me llevo a la habitación de invitados, me quitó el saco y la corbata.
— ¡Que frio—dije al sentir las sabanas.
—Jajaja metete bajo las sabanas —dijo algo divertida pero en sus ojos había mucha preocupación. —Bueno a dormir Eddy — me arropo e hizo ademan de irse, pero la detuve.
—No te vayas, quédate a dormir conmigo esta cama esta muy fría, porfa — dije con voz pastosa, de verdad no quería que se fuera.
— ¡Como podría decirle no con esa cara del gatito de Shrek!, Esta bien pero déjame ponerme la pijama ¿si?
—Ok pero no te demores —dije acomodándome en la cama
Jamás pensé siquiera en la posibilidad de alejarme de ella, pero esto era demasiado difícil, sabia que no seria capaz de hacerlo, pero si no lo hacia perdía a Tanya para siempre.
—En que piensas —me pregunto bella, no había notado que ya había vuelto.
—Discutí con Tanya — solté de golpe
—Que paso—yo y mi maldita boca que no me hacia caso, como siempre que tomaba de mas, terminaba diciendo todo y cuando digo todo era todo y yo no podía controlarlo. —Me dijo que… no la quiero, que soy un pésimo novio, que… todo lo que dijo era cierto soy una basura de ser humano — me corto inmediatamente.
—Nunca jamás se te ocurra volver a decirlo ¡me oíste!
—Soy una pésima persona —ella se acercó y me abrazo muy fuerte.
—Tu eres el mejor hombre que he conocido, el más lindo, el más tierno, dulce —decía mientras me acariciaba reconfortándome —el mejor del mundo ¿ok?
—Lo dices por que me quieres
—Si te adoro, pero no lo digo por eso, lo digo porque es verdad, pero bueno ya es hora dormir ¿si?.
—Sip, pero no re vas a ir ¿verdad?
—Nop pero bueno ya, a dormir—dormimos abrazados como hace tiempo no lo hacíamos, ella siempre dormía conmigo cuando se quedaba en mi casa cuando sus padres viajaban o viceversa cuando lo hacían los míos cuando éramos niños, luego también lo hacíamos en la universidad cuando se sentía triste o tenia miedo.
Me encantaba sentirla entre mis brazos, me sentía completo, me dormí con una estúpida sonrisa en mi rostro.
En la mañana sentí a Bella removerse y salir de la cama, cuando escuche la puerta cerrarse abrí los ojos lentamente y me dirigí al baño en el espejo pude verme que sonreía como idiota, ese era el efecto que siempre tenia luego de dormir con mi Bella. Lave el rostro y fui a la sala, cuando escuche la dulce voz de Bella en la cocina y me acerque hacia donde estaba ella. Estaba cantando mientras preparaba el desayuno.
—I've wasted my nights
you turned out the lights
now I'm paralyzed
Still stucked in that time when we called it love
but even the sun sets in paradise
I'm at a payphone trying to call home
All of my change I've spent on you
Where are the times gone baby
It's all wrong, we're at the place we made for two
If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
and all those fairytales are full of it
one more stupid love song I'll be safe
You turned your back on tom… al girar se asusto al verme parado en la puerta con los brazos cruzados, mirándola.
—Me gusta esa música—le dije sonriendo.
— ¿Que tal amaneciste? —me pregunto
—De mil maravillas cariño, ahora dime en que te ayudo
—Hmm ya termine ayúdame a poner la mesa— entonces sonó su celular lo cual la desconcertó un poco.
— ¿Si, diga? –la vi sonreír—Buenos días Damián ¿como estas? — era el coordinador de las brigadas — De verdad oh que bien, muchas gracias… Oh claro que si… …Igualmente y gracias nuevamente— colgó y se puse a saltar al estilo Alice no pude evitar reír ante eso, ella me vio, sonrió y corrió a abrazarme.
—Ed nos seleccionaron para ir a las brigadas en el medio oriente —sonreí ante su entusiasmo entonces recordé la cruel realidad que me golpeo de lleno en el rostro, recordé cada una de la palabras de Tanya.
—Que bueno pequeña —dije algo tenso, la escuche suspirar
— ¿Que pasa? —demonios que rayos se supone debo hacer.
—Nada ¿por? —trate de evadirla pero sabia que era una caso perdido, ella sabia que algo andaba mal.
—No quieres ir, ¿verdad?
— ¿A donde?
—No quieres ir a las brigadas— no lo pregunto, lo afirmo.
—Que por que dices eso
— ¿Por qué? Porque lo veo en tu mirada— ¡rayos!
Como se supone que debo decirle lo que estaba pasando, como decirle que Tanya quería que la arranque de mi vida, cosa que me dolía hasta lo más profundo de mi alma, como le decía que debía dejar las brigadas, dejar de verla ¿Cómo? ¡Maldita sea!
Al levantar la mirada vi su rostro, se escucho claramente ¡CRASH CRASH! ese era el sonido de mi corazón rompiéndose en mil pedazos no sabia si fuese capaz de cumplir con la condición de Tanya pero tampoco quería perder a Tanya…

hola chicos y chicas como les va, ¿que tal les pareció el cap?, espero les guste y mil disculpas por mis horrores ortográficos.
Bueno pues verán aun no me decido de que va el siguiente así que díganme que desean un Pov Bella , Edward, Aaron o Tanya uds deciden nos leemos la próxima semana.