Mi pedacito de cielo

Mi pedacito de cielo
veris.cullen

jueves, 27 de diciembre de 2012

MPDC9


Los personajes no me pertenecen a mi sino a Stephenie Meyer, solo la historia es mia :D

SUMMARY

A pesar de que Bella tiene la vida que siempre ha soñado, se siente incompleta, que algo le hace falta para ser feliz. Un día se decide cumplir un sueño más y se va al medio oriente a realizar un año de voluntariado, ¿qué pasará cuando conozca a un precioso niño, al que el destino había hecho sufrir más que a cualquier adulto?

Capitulo 9

Saná - Yemen (Medio Oriente)

Pov Aarón


Camine mucho tiempo, hacia demasiado calor, el sol estaba quemándome demasiado, pase cerca de un lugar donde había mucha basura, pero distinguí un sitio donde el sol no llegaba y me senté un rato, abrí la mochila y había una botella de agua y unas cosas envueltas en fundas, tome el agua, porque de verdad estaba sediento y la bebí de repente sentí que alguien caminaba hacia a mi

— Oh pero miren nada más, que tenemos aquí —vi que algunos niños grandes se acercaban a mí, mi mami siempre me decía que no debía juzgar a nadie antes de conocerla pero ellos me daban demasiado miedo, en realidad todos me daban demasiado miedo pero aprendí a ocultarlo, y como no hacerlo si él, "Dann" era el peor de todos, vivía conmigo y aguantaba sus golpizas e insultos a diario.

— ¿Cómo te llamas mocoso? —Pregunto el más grandote, yo solo le quede mirando sin mostrar miedo alguno, o al menos eso trataba.

—¿Es que caso te comió la lengua el ratón o eres retardado? —No podía contestarle, desde esa feo noche no podía decir nada las palabras no querían salir de mi boca

—¿Por qué me quedas mirando?... niño tonto, contéstame —me agarro de la camisa y me alzo

— ¿no piensas responder?— Me lanzo contra el suelo y me quito la mochila que tenía agarrada

—Veamos que tienes aquí…oh pero miren chicos, tiene comida— vi como sacaban todo y se lo guardaban en sus bolsillos, me dio muchas iras y me balance contra él, fue algo muy tonto pero, no lo se estaba cansado de esto

—muy bien mocoso, tú te lo buscaste— me golpearon todos a la vez, me dolía todo, pero la verdad ya estaba acostumbrado a sentir únicamente dolor era lo único que me recordaba que estaba vivo, y ya no quería eso, ya no lo quería.

—Esto te va a enseñar a no meterte conmigo estúpido mocoso— me dio una patada que me lanzo muy lejos y me golpeé con una piedra que estaba cerca, sentí como salía sangre de mi frente y todo se volvía borroso

—Maldición Yamal lo mataste

—No tonto no está muerto mira está respirando

—Mejor movámonos

—Está bien, movámonos chicos

Pude ver como se iban corriendo hasta que ya no los distinguí, me levante como pude y camine, trataba de alejarme de todo, ya no quería seguir así, quería que mi mami llegara y me abrazara, que me dijera que todo va a estar bien, que solo es una fea pesadilla, que diera mi beso en mi frente…

Camine no sé porque tiempo, pero sentí que ya no podía más, poco a poco el sueño me fue ganando, me senté sobre la arena, cerca de un árbol, y poco a poco me fui acostando, sentí que mi cabeza dolía mucho y me costaba mucho respirar…

Mami por favor vuelve, regresa mami, te extraño mucho, no podía ver bien, tenía mis ojos llenos de lágrimas, sentí como todo se iba haciendo oscuro, ¡oh no lo puedo creer! Pude distinguir a lo lejos un ángel muy bonito, sabía que era un ángel, mi mami me conto de ellos decía que los enviaba Dios para cuidar a los que no tenían quien los cuide, mi mami decía que eran muy lindos, que brillaban y tenían alas, ese ángel no tenía alas pero era muy lindo y podía ver como brillaba con el sol…

—¡Oh Dios mío!, ¿qué te hicieron bebé?...tranquilo mi amor todo va a estar bien si, ya verás que si —mi respuesta inmediata, fue sonreírle a ese lindo ángel

Pov Bella

Desde que llegue a medio oriente no he parado de trabajar, estas 3 semanas han sido agotadoras, pero para ser sinceros es porque yo así lo prefiero, mientras trabajaba no tenía tiempo de pensar en otra cosa que no fueran la brigadas, y en la noches llegaba demasiado cansada como para ponerme pensar lo mucho que me dolía no tener a Edward cerca, pero era lo mejor

Aquí había mucho trabajo porque la desnutrición era muy grave en todas las zonas, y si además le añadimos el factor maltrato y abuso, este país era una joya, realmente jamás pensé ver todo lo que he visto…

Hoy me exigieron que me tome un par de días libre o ellos me sacaría a patadas del puesto, sip esas fueron las palabras exactas de Jacob. Jacob no puedo creer lo enorme que se había vuelto en estos meses, lo quería mucho, era un buen amigo y se preocupaba por mi demasiado a decir verdad

—Bueno Bells… ¿estas lista para nuestro tour?— Hablando del rey de roma, no pude evitar sonreírle

—Claro que si Jacob — le sonreí y salimos, como dije hoy me exigieron que me tomara el día libre y Jacob se ofreció a llevarme a dar una vuelta en su 4x4, y aquí estaba conociendo todo Yemen con mi muy loco amigo…

Tres horas después estaba encantada con el paisaje, pero me dolía mucho el pensar que no podía disfrutarlo con Edward, a él le encantaba ir a explorar la zona y conocer sitios nuevos…

—Mira Bells en aquel restaurante hacen una comida exquisita, ¿tienes hambre?

—Lo siento Jacob, pero la verdad no tengo a petito

—Ok para la próxima será, ahora, que te parece si te muestro un lugar muy, muy secreto, tan secreto que hasta mi se me olvida a veces por donde queda —me dio una enorme sonrisa, yo solo asentí devolviéndole igualmente la sonrisa

Nos dirigíamos hacia el lugar secreto de Jacob y era verdad lo que dijo era hermoso, estuvimos ahí mucho tiempo conversando y conociendo detalles de nuestras vidas, me entere que tenía una hermana dos años menor a él llamada Rachel, se notaba que amaba a su familia con locura, me dijo que a él le gustaría tener una familia enorme, y que no se quedaría contento hasta ver nacer a su cuarto bebé al menos

—El pase muy bien esta tarde Jacob, gracias por todo…

—No es nada, bueno se está haciendo tarde, vamos hay que regresar.

—Claro vamos — estábamos regresando cuando pude ver una pequeña figura a lo lejos, al parecer caminaba con dificultad

—Jacob espera— Él se detuvo inmediatamente

—Que pasa Bells

—mira hacia allá— note que aquella personita se detenía y se recostaba en el piso, inmediatamente me baje y camine hacia esa dirección, no sabía como pero mis piernas caminaban cada vez más a prisa, sentí una gran opresión en el pecho al ver de cerca a aquella personita, estaba todo golpeado y tenía un corte en su frente.

—¡Oh Dios mío!, ¿qué te hicieron bebé?...tranquilo mi amor todo va a estar bien si, ya verás que si —él solo sonrió, pero fue casi imperceptible estaba demasiado débil, inmediatamente saque mi botella de agua y lo cargue en mis brazos de la forma más delicada posible, lo subí al carro y le di de beber, porque además de los golpes, estaba demasiado deshidratado y con desnutrición muy grave tenía que actuar rápido

—¡Vamos Jacob date prisa, necesita atención urgente!— Él asintió y acelero, yo no podía despegar los ojos de aquel precioso niño que tenía entre mis brazos, algo dentro de mi gritaba que lo cuidara mucho, porque esa personita de ahora en adelante sería lo más importante en mi vida, y lo haría, no permitiría que nadie, jamás vuelva hacerle daño

—Bebe precioso, debes hidratarte mi amor, eso es bebé, eso es cariño, todo va a estar bien cielo, te prometo que ahora todo estará bien — le decía mientras le daba de beber, tenía que mantenerlo despierto lo máximo posible, lave un poco su herida de la frente mientras la inspeccionaba, no era tan grave, sin embargo necesitaba dos puntos además tenía que evitar que se infecte así que la cubrí la herida con mi pañuelo, el pequeño angelito se estremecía en mis brazos probablemente ni entienda lo que le estaba diciendo, era tan pequeñito cómo es posible que alguien sea tan cruel para lastimarlo de esa manera, pero de algo estaba segura, jamás volverían a ponerle un dedo encima, de eso me encargaría yo personalmente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario