Mi pedacito de cielo

Mi pedacito de cielo
veris.cullen

jueves, 27 de diciembre de 2012

MPDC 8


Los personajes no me pertenecen a mi sino a Stephenie Meyer, solo la historia es mia :D

SUMMARY

A pesar de que Bella tiene la vida que siempre ha soñado, se siente incompleta, que algo le hace falta para ser feliz. Un día se decide cumplir un sueño más y se va al medio oriente a realizar un año de voluntariado, ¿qué pasará cuando conozca a un precioso niño, al que el destino había hecho sufrir más que a cualquier adulto?

CAPITULO 8

Saná - Yemen (Medio Oriente)

Pov Aarón

Estaba parado viendo por la venta, extrañaba a mi mami la extrañaba muchísimo, quería que regrese pronto a pesar que sé que estaría muy decepcionada de mi por no haber cuidado de mi hermanita, aún recuerdo esa noche tan claramente, tengo pesadillas siempre…

Flashback

No sabía que pasaba solo escuchaba los gritos de mi mami, corrí a la cama de mi mami y vi a Amira llorando muy fuerte la cargue y la lleve fuera de la casa, tal vez si no la escuchaba llorar tal vez no golpee tanto a mi mami

-Tanquila amida, no llodes pofavo él se enojada, pofavo pincesa pofavo

Vi como un auto se alejaba, creo que era el de alguno de esos señores con los que él sabe llegar

-Mocoso aquí estas, dámela –sabía que era mala idea no obedecerle pero tenía miedo de que la lastimara como lo hace con mi mami o conmigo así que abrace más fuerte a mi hermanita

-Eres sordo mocoso dámela

-¡No! –vi como sus ojos se volvían más rojos que lo de costumbre

-Como te atreves mocoso del demonio –me arranco de los brazos a mi hermanita y la dejo a un lado del suelo entonces me golpeo. No recuerdo que paso después solo sé que desperté muy noche en el mismo lugar, me dolía todo, me levante y busque a mi mami o a mi hermanita pero no había nadie…

Fin del flashback

Hace un año que no sé nada de ellas, desde aquella noche no volví a hablar, las extrañaba demasiado, escuche abrirse la puerta y me encogí de miedo.

- Oh aquí estas, ven Aarón -era Adam el único que me había ayudado por decirlo de alguna manera y siempre que me veía me daba algo de comer sin que él lo notara obviamente, corrí a su lado

- Mira Aarón voy a hacer algo que sé que si alguien se llega a enterar Dann me matará inmediatamente así que espero que escuches atentamente lo que voy a decirte-solo asentí

-Ponte esto-me entrego una camiseta grande y una mochila muy vieja, lo hice inmediatamente

-Bien, vamos- lo seguí, subimos a su auto, nos alejamos mucho, de pronto sentí que el auto se detenía

-Escúchame bien Aarón en la mochila hay algo de comida y agua, ¿ves el camino que esta por allí? -Yo asentí nuevamente

-Bien, camina hacia allá y pase lo que pase jamás vuelvas por el camino que vinimos, entendiste, jamás-el vio mi duda en mi mirada

-entiéndelo Aarón ellas no volverán jamás y si tú te quedas en esa casa él te va a vender con un hombre muy malo, a la pequeña la vendió a una familia al menos, pero tú no tendrías la misma suerte, él te quiere vender en pedazos por favor no vuelvas, sabes que te aprecio mucho, él nos tiene muy vigilados, por eso esto es lo único que puedo hacer por ti, ahora vete por favor y no vuelvas, vete- grito lo último, yo tenía mis ojos llenos de lágrimas al saber que ya jamás volvería a ver ni a mi mami ni a mi hermanita, pero le obedecí y corrí lo más que pude luego la ver hacia atrás me di cuenta que el auto regresaba hacia la dirección donde vinimos, él me había ayudado a escapar, no sabía hacia dónde ir, pero al menos sabia hacia donde no ir…

Camine mucho tiempo, hacia demasiado calor, el sol estaba quemándome demasiado, pase cerca de un lugar donde había mucha basura, pero distinguí un sitio donde el sol no llegaba y me senté un rato, abrí la mochila y había una botella de agua y unas cosas envueltas en fundas, tome el agua, porque de verdad estaba sediento y la bebí de repente sentí que alguien caminaba hacia a mi

-Oh pero miren nada más, que tenemos aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario