Mi pedacito de cielo

Mi pedacito de cielo
veris.cullen

jueves, 29 de noviembre de 2012

MPDC 5



CAPITULO 5

Un mes después

POV BELLA


Me encantaban estas brigadas, la primera que realizamos no tuvimos mucho trabajo que realizar sin embargo nos ayudo a adaptarnos al protocolo que debíamos realizar. Hace dos semanas nos enviaron a Colombia, cerca de la fronteras al parecer esa zona estaba cercana a los campamentos de las FARC sin embargo jamás sentí miedo alguno porque tenia a Edward a mi lado pero si temía que le pasara algo a él, pero gracias a Dios todo salió excelente, habían mucho niños sobretodo pequeños y muchos de ellos tenían cierto grado de desnutrición pero nada grave sin embargo me alegre mucho en poder ayudarles en algo con la medicación y alimentos que entregamos, todos eran personas muy amables y cordiales, que lindo país me enamore de su gente, y aquellos pequeños eran tan adorables.

Según tenía entendido la próxima semana enviarían a un grupo al medio oriente pero aun no sabíamos cual, así que estaba algo impaciente.

Estaba dando vueltas en mi consultorio el cual permanecía algo abandonado desde que estamos de voluntarios, sin embargo para compensar las 2 semanas de ausencia debemos realiza dobles turnos lo cual es muy agotador pero igual ya lo hago feliz de la vida.

-Hola cariño ¿como estas? –pregunto Edward entrando a mi consultorio.

-Hola Ed, muy bien ¿y tu?

-Hmm pues mas o menos

-Porqué, que pasa cariño

-Estoy muy cansado –era verdad se le notaban las ojeras, y el rostro muy cansado –¡Rayos!

-De verdad lo lamento Edward, sé que por mi culpa tienes que hacer turnos dobles, si a mi no se- me corto inmediatamente colocando un dedo en mis labios.

-De que hablas pequeña, sabes que te adoro y procurare cuidarte siempre ¿ok?, además yo hago esto por que yo lo deseo y no son los turnos los que me tiene así, yo jamás renegaría de mis pacientes

-Entonces, no entiendo-bajo su mirada y negó con la cabeza

-No te preocupes todo se solucionará

-Edward Cullen en este preciso instante me vas a decir el nombre de la persona que te esta molestando porque se las vera conmigo -me quedo viendo con una sonrisa en su rostro- y bien ¿quien?

-Jajaja tranquila mi adorable fierecita todo esta bien, es solo que…

-Solo que ¿que?

-He tenido problemas con Tanya, ya sabes –al ver sus ojos puede notar mucha tristeza en ello

-Ven acá mi Eddy- lo abrace muy fuerte, le dio un beso en la mejilla luego tome su mano, le quite la bata y lo senté en la silla- ahora solo relájate ¿ok?

-Como Ud. diga jefa- comencé a dar masajes en sus hombros, los cuales estaban demasiado rígidos y tensos.

-Oh Bella me encanta eso que estas haciendo oh- tenia sus ojos cerrados, poco a poco los músculos de sus hombro y cuello se fueron relajando

-Bella…

-Dime

-¿Te han llamado los de las brigadas?

-Nop, se supone que hoy definirían que grupo va a ir, y entonces nos llaman…

-¡Oh!

-¡Hey chicos! con que haciendo cochinadas ¿eh?- y ese era mi querido "hermanito"

-¿Que?-vi que Edward fruncía su ceño al verlo

-Jajaja hay hermanita si se ve a metros las ganas que s… ¡AUCH!- y ahí estaba mi querida cuñada Rosalie- oye por que me agredes- pregunto haciendo un puchero el cual se veía muy gracioso.

-Si no tienes nada bueno que hablar mejor cállate.

-Pero Ross es verdad esos dos- se quedo callado al ver la mirada que le dio Rosalie

-Ellos son adultos y son capaces de tomar sus propias decisiones y si quieren seguir ignorándolo como un par de idiotas es su problema ¡entendido!-¿wtf? Que rayos quiso decir con eso.

-Jajaja – claro Emmett no paraba de reír, y Rosalie estaba ¿sonrojada?

-Eh lo siento- se veía muy apenada, y Edward estaba igual de confundido que yo

-Dios el juntarte con Emmett si que esta afectando Ross, bueno que se les ofrece si se puede saber claro

-Pues veras Eddy este es el consultorio de mi hermanita y pues decidí venir a ver como estaba y me encuentro con que no esta sola si no que esta haciend…-y ahí estaba otra vez esa mirada asesina de Rosalie- que esta ocupada contigo

-Hmm bueno como han estado chicos

-Muy bien Bella gracias, veníamos a invitarlos a cenar mañana a mi casa, voy a hacer una reunión muy especial y obviamente quiero que estén todos presentes sin falta –nos vio a los dos y luego le dio una mirada llena de amor a Emmett, ese par se adoraban

-Claro que estaré ahí sin faltan –respondí

-Hmm cuenten con mi presencia, pero no se si Tanya pueda acompañarme –dijo algo apenado

-¿Problemas con tu noviecita Eddy? –mi hermano era un verdadero imbécil, quería quitarle esa sonrisa de un buen golpe

-Eso a ti no te importa tonto y haz el favor de dejar de burlarte de Edward entendiste o te juro que vas a arrepentir.

-¡Esta bien hermanita! Pero por que siempre lo apoyas y ayudas a él y a mi que soy tu hermanito querido nunca, estoy sospechando que quieres mas a el que a mi, es mas estoy casi seguro-

-Pues créelo ella me quiere mas a mi que a ti y punto –dijo Edward con una sonrisa de suficiencia

-Ya cállense los dos parecen niños –me gire hacia Rosalie- ¿como es que lo soportas?

-De la misma manera en que tu lo haces

-Jajaja –rompimos en risas las dos, mientras que los chicos nos veían ceñudos

-Eddy creo que se están burlando de nosotros

-Yo también lo creo

-Esa tarde paso muy rápido, luego de que Edward me dejara en mi casa, me puse a arreglar todo ya que en realidad no había tenido tiempo de hacerlo en todo el mes, una vez que termine me fui a bañar.

-Beauty queen of only eighteen,
she had some trouble with herself.
He was always there to help her.
She always belonged to someone else.

-I drove for miles and miles
and wound up at your door.
I´ve had you so many times but somehow
I want more.

-I don´t mind spending everyday
out on your corner in the pouring rain.
Look for the girl with the broken smile.
Ask her if she wants to stay awhile
and she will be loved.
She will be loved.

-Tap on my window, knock on my door,
I want to make you feel beautiful.
I know I tend to get so insecure.
It doesn´t matter anymor… –deje de cantar en cuanto escuche el timbre de mi casa, lo cual me pareció muy raro.

-Salí del baño, me seque lo más rápido posible y me coloque una bata encima

-¿Quien es? –pregunte tras la puerta.

-Pequeña ábreme por favor…– ¿que demonios?, abrí inmediatamente

-Edward… ¿que te paso? –el solo me abrazo y se puso a llorar

-Tranquilo cariño todo esta bien, cálmate por favor – ¿estaba borracho?

-Edward tu nunca bebes, ¿porque hueles a licor?

-¿Tu si me quieres verdad pequeña?

-Claro que si tonto – lo abrace aun mas fuerte

-Que tienes cariño, que pasa, dime por favor

-Tu si me quieres, ¡lo sabia! –no pude evitar sonreír ante eso

-¡Claro! como no te voy a querer ¿eh?, si eres tan tierno, dulce yo te adoro eres mi mejor amigo

-Ven tienes que dormir un poco…

-Lo lleve a la habitación de invitados, le saque el saco y la corbata

-¡Que frio!- se veía tan adorable

-Jajaja metete bajo las sabanas –hiso un adorable puchero mientras se sacaba los zapatos.

-Bueno a dormir Eddy – lo arrope y me levante para irme, pero Edward me tomo por sorpresa agarrándome la mano

-No te vayas, quédate a dormir conmigo esta cama esta muy fría, porfa – dijo con voz pastosa

-¡Como podría decirle no con esa cara del gatito de Shrek!

-Esta bien pero déjame ponerme la pijama ¿si?

-Ok pero no ye demores –dijo acomodándose en la cama

-Entonces Salí y me cambie, cuando volví seguía despierto, estaba con la mirada fija al techo, me senté en el extremo de la cama y me quede mirándolo

-En que piensas –dije sin poder aguantarme la intriga

-Discutí con Tanya – eso lo explica todo

-¿Que paso?

-Me dijo que… no la quiero, que soy un pésimo novio, que… todo lo que dijo era cierto soy una basura de ser humano – no lo deje seguir, definitivamente mañana mismo le diría sus dos verdades a esa tipa

-Nunca jamás se te ocurra decir ¡me oíste!

-Soy una pésima persona –no aguante mas me acerque y lo abrace lo mas fuerte posible

-Tu eres el mejor hombre que he conocido, el mas lindo, el mas tierno, dulce –no pude evitar acariciarlo para reconfortarlo –el mejor del mundo ¿ok?

-Lo dices por que me quieres

-Si te adoro, pero no lo digo por eso, lo digo porque es verdad, pero bueno ya es hora dormir ¿si?

-Sip, pero no re vas a ir ¿verdad?

-Nop pero bueno ya, a dormir–lo abrace y nos dormimos como hace tiempo no lo hacíamos

En la mañana desperté con una ligera presión en mi cintura se sentía muy bien, me gire y lo vi su rostro reflejaba tanta paz, que me dio cosas despertarlo así que lo deje seguir durmiendo, Salí, me cambie y baje a la cocina a preparar el desayuno.

-I'm at a payphone trying to call home
All of my change I've spent it on you
Where are the times gone baby
It's all wrong, we're at the place we made for two

-Yeah, I, I know it's hard to remember
The people we used to be
It's even harder to picture
That you're not here next to me
You said it's too late to make it
But is it too late to try?
And then that time that you wasted
All of our bridges burnt down

-'ve wasted my nights
You turned out the lights
Now I'm paralyzed
Still stucked in that time when we called it love
But even the sun sets in paradise

I'm at a payphone trying to call home
All of my change i've spent on you
Where are the times gone baby
It's all wrong, we're at the place we made for two

-If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
And all those fairytales are full of it
One more stupid love song I'll be safe

-You turned your back on tom…-casi muero del susto al girar y ver a Edward parado en la puerta con los brazos cruzados, mirándome

-Me gusta esa música

-¿Que tal amaneciste?

-De mil maravillas cariño, ahora dime ¿en que te ayudo?

-Hmm ya termine ayúdame a poner la mesa- entonces sonó mi celular

Que raro nadie me llamaba a estas horas

-¿si, diga?

-Buenos días Bella– era el coordinador de las brigadas

-Buenos días Damián ¿como estas?

-Muy bien gracias llamaba para comunicarte que tu grupo a sido seleccionado para realizarlas las brigadas en el medio oriente

-De verdad oh que bien, muchas gracias

-Podrías comunicárselo a Edward

-Oh claro que si

-Bueno que tengas un buen día

-Igualmente y gracias nuevamente- al colgar me puse a saltar como Alice

Escuche a Edward reír entonces pare de saltar y me gire, sonreí y corrí a abrazarlo

-Ed nos seleccionaron para ir a las brigadas en el medio oriente –sonrió de lado pero… había algo raro

-Que bueno pequeña –suspire

-¿Que pasa?

-Nada ¿por?

-No quieres ir, ¿verdad?

-¿A donde?

-No quieres ir a las brigadas- no lo pregunte, lo afirme.

-Que por que dices eso

-¿Por qué? Porque lo veo en tu mirada

Y claro que no quería si sus ojos lo delataban, además reflejaba mucha culpabilidad en su rostro, lo cual me confundió mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario